Fotografía: Israel Solares

 

Se cumplió una semana desde que se la presidencia municipal abrió ventanillas y de esta forma ya transcurre el pago del predial en Pachuca.

Largas filas y rápida atención se registran en el Centro Cultural El Reloj, ubicado en Plaza Indepedencia, a donde llegan los ciudadanos para el pago del impuesto en referencia.

Para quienes realicen su pago en este mes, la alcaldía otorga un 25% de descuento, tal y como lo adelantó en días pasados el presidente municipal Sergio Baños.

“Familia, en este mes de enero realiza tu pronto pago y recibe el 25% de descuento en el pago de predial”, anunció.

El Centro Cultural de El Reloj, ubicado en Plaza Independencia, abre sus puertas para este pago de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que por el pago anual anticipado se otorga un 5% adicional al demostrar que se utilizan energías limpias al interior del inmueble en referencia.

Otra de las ventajas que ofrece el ayuntamiento capitalino es que el pago también se puede hacer en línea, en la página: predial.pachuca.gob.mx

Asimismo, para quienes paguen en febrero recibirán un descuento del 15%, mientras que quienes lo hagan en marzo recibirán un descuento del 10%.

Jubilados, pensionados, de la tercera edad y personas con discapacidad reciben un 50% menos en el pago de su predial.