Fotografía: Especial

 

Tribunal de enjuiciamiento dicta sentencia condenatoria de 50 años de prisión para responsable del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2021 en el municipio de Tizayuca, cuando la víctima fue privada de su libertad y posteriormente para su liberación a sus familiares les fue exigido dinero en efectivo para su rescate.

Derivado de lo ocurrido los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, por lo que la PGJEH inició la carpeta de investigación a la persona identificada con iniciales E. R. M. de la que se hicieron cargo agentes adscritos a la UECS.

Con base en labores de inteligencia y un operativo táctico en la colonia Felipe Ángeles, del municipio ya mencionado, se logró el rescate de la víctima y la detención del responsable del secuestro, identificado con iniciales E. R. M.

Al finalizar todas las etapas del proceso penal, un tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión para el responsable de secuestro agravado, así como también se impuso una multa económica y el pago por concepto de la reparación del daño.

ECRL