Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a dos hombres por presunto robo en la colonia Cerro de Cubitos.

Por medio del servicio de emergencias 911, un usuario reportó que al llegar a su casa se percató de que tres personas se encontraban al interior de su domicilio y sacaban cosas de su propiedad.

Al lugar acudieron policías municipales, donde el dueño de la casa informó que vio a un hombre salir de su domicilio con dos computadoras, pero al darse cuenta que arribó el propietario, huyó.

Asimismo, mencionó que al querer ingresar a su domicilio se dio cuenta de que al interior había dos hombres más, por lo que pidió apoyo y esperó a que llegaran los policías.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse L.H.M., de 25 años, y E.L.K.Y., de 17, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS