Fotografía: Especial

 

“Por motivos personales”, Paramore canceló todas sus presentaciones del mes de marzo, incluido su concierto en el Vive Latino y otros festivales de Sudamérica.

A través de redes sociales, el festival mexicano dio a conocer que la agrupación estadounidense ya no se presentará en la próxima edición.

Paramore también canceló su participación en Lollapalooza, que se llevará a cabo en Brasil del 22 al 24 de marzo; “por motivos personales” señaló el festival en un comunicado.

A su vez, el festival Estéreo Picnic, que se realizará en Bogotá (Colombia), del 21 al 24 de marzo, también dio a conocer que por “circunstancias personales”, Paramore saldrá de su cartel.

A través de redes sociales, el festival Vive Latino, que se realizará del 16 al 17 de marzo, anunció que el grupo de rock estadounidense Kings Of Leon sustituirá a la banda encabezada por Hayley Williams.

Esta es la primera vez en siete años que los intérpretes de “Sex on Fire” se presentarán en la Ciudad de México (CDMX).

El Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes del país, publicó su cartel oficial en noviembre para la próxima edición, que se realizará del 16 al 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con información de Aristegui Noticias

 

FMS