Fotografía: Especial

 

 

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo despliegues policiales estratégicos, sorpresivos e itinerantes que tuvieron lugar en rutas clave, abarcando Pachuca-Tulancingo- Cuautepec; Pachuca entronque Cuautepec – Pitula -Las Lajas – Cuautepec; Acelotla – Singuilucan – La Herradura – Cuautepec y Tlanalapa- Los Cides- Cuautepec.

 

Fue a través del operativo de disuasión denominado “Cuautepec Seguro”, en el Valle de Tulancingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) intensifica sus operativos contra la delincuencia a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los ciudadanos.

 

Un destacamento de fuerzas se desplegó en estas zonas para asegurar el orden; se realizaron patrullajes preventivos y se establecieron puntos fijos de revisión y control.

 

Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH, enfatizó que estas medidas buscan reducir el índice delictivo en distintas regiones de la entidad hidalguense.

 

Subrayó el compromiso del Gobierno de Hidalgo bajo las políticas públicas del mandatario Julio Menchaca Salazar, de garantizar un Estado de derecho y la seguridad de las y los habitantes en todas las regiones de la entidad.

 

 

ECRL