Fotografía: Especial

 

 

Dos grupos delictivos que operaban en posibles centros de venta, distribución y consumo de narcóticos en los municipios Mineral de la Reforma y Pachuca, respectivamente, fueron desarticulados por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

 

Elementos de la SSPH y de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH), llevaron a cabo distintas técnicas de cateo en donde se logró decomisar más de 2 mil dosis de droga y nueve personas detenidas.

 

En varias viviendas de las colonias Privadas San Marcos y Rinconada de los Ángeles, pertenecientes a Mineral de la Reforma, se aseguraron a cinco personas, entre ellas, una del sexo femenino identificadas como:  F. F. G., A.L.J., J A S., C G S. y un adolescente.

 

Asimismo, en la avenida Álamos de la colonia Los Cedros, en Pachuca, se aseguraron a cuatro personas con iniciales: D. E. S. alias “El Profe» y su pareja sentimental P.A.S.F., así también a C.A.U O. alias «El Güero” y L.F.D.L.R.G. alias “El Moreno”.

 

Por estos operativos, se decomisaron más de 2 mil dosis de diversa droga con características propias de la marihuana, así como de cristal, dinero en efectivo, celulares, una motocicleta y variedad de pipas y aditamentos relacionados con el consumo de sustancias ilícitas.

 

 

ECRL