Fotografía: Especial

 

 

Autoridades confirman 19 fallecidos y un preliminar de 22 heridos tras el accidente carretero sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, donde un autobús de pasajeros se estrelló contra un tráiler en el kilómetro 90.

 

De acuerdo a información de autoridades estatales, los 19 fallecidos quedaron calcinados, según explicó la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, por lo que la identificación de los cuerpos llevará un tiempo.

 

A bordo del bus viajaban 37 personas a las que se sumaron en el camino 10 pasajeros más, para un total de 47 pasajeros, según datos de Protección Civil de Sinaloa.

 

Entre los fallecidos viajaba un hermano del diputado local Feliciano Castro Valle. El accidente se reportó en un inicio a las 5:13 de la mañana, a donde se trasladaron cuerpos de rescate en el municipio de Elota, ubicado justo entre Mazatlán y Culiacán.

 

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Mazatlán y Culiacán, entre ellos un menor de 14 años con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

 

También aparece entre los heridos un bebé de 7 meses.

Con información de El Universal.

 

 

ECRL