Fotografía: Especial

 

 

El gobierno de Hidalgo destinó un presupuesto de más de 18 millones 900 mil pesos para la compra de laptops, proyectores, multifuncionales, material didáctico y especializado, equipo multimedia, servicio de lavandería, entre otros insumos para el funcionamiento de distintos Centros de Atención Múltiples en la entidad.

 

En su mensaje, Julio Menchaca refrendó el compromiso de ver por el esfuerzo de la realización de las niñas y de los niños, que con el apoyo de sus familias, maestras y maestros, logran superar los retos del día a día.

 

Más tarde, el mandatario estatal presidió el conjunto de acciones destinadas a mejorar las condiciones de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (Pibeh), donde entregó 25 mil uniformes al personal operativo de esa organización.

 

Durante un encuentro que se llevó a cabo en la capital del estado, el mandatario reconoció la labor de integrantes de los cuerpos de seguridad tanto de la Pibeh como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) y la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEH).

 

Tras encabezar la entrega simbólica de uniformes, en los que se invirtieron más de 12 millones de pesos, reconoció el trabajo y esfuerzo desempeñado cada día, por lo que exhortó a los integrantes de este cuerpo de seguridad a seguir construyendo un estado más seguro.

 

ECRL