Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un joven por tentativa de robo en el fraccionamiento Paseos de la Plata.

Por medio del número de emergencias 911, se reportó que un hombre había ingresado a su hogar, por lo que los policías municipales acudieron al lugar.

En el sitio, el dueño les informó que salió de su domicilio y por medio de cámaras de videovigilancia se percató que estaba un hombre en su vivienda, por lo que avisó a sus vecinos, quienes fueron a su casa a tocar la puerta para ingresar, pero el presunto responsable se había dado a la fuga.

Oficiales revisaron al interior del domicilio; sin embargo, no encontraron a ninguna persona, aunque el afectado refirió que no le habían robado nada, sólo causaron daño a una de sus ventanas.

Fue el guardia de seguridad del fraccionamiento quien interceptó al presunto responsable, por lo que policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse B.A.J.M., de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS