Fotografía: Especial

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la detención de dos personas por su posible relación en hechos constitutivos de delito.

 

Inicialmente, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, agentes estatales detectaron a un hombre que se identificó como D. H. C., a bordo de una camioneta Chevrolet en la que transportaba hidrocarburo.

 

Durante la revisión del vehículo fueron localizados 24 contenedores con capacidad de 200, 50, 25 y 20 litros, todos abastecidos al 80 por ciento con combustible, del cual no pudo acreditar su procedencia legal.

 

Un segundo hecho ocurrió en el municipio de Tepeapulco, donde se intervino a una persona del sexo masculino de nombre V. C. R., quien tenía en posesión un arma hechiza calibre 22 y seis cartuchos.

 

Ambos individuos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en el estado de Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

 

 

ECRL