La manifestación

Sin deberla, burócratas retrasaron su hora de salida del Edificio de Gobierno ante la manifestación de pobladores de Ixmiquilpan. El acuerdo entre partes coordinado por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares, permitió que salieran del inmueble resguardados por elementos de la policía estatal y el procurador Francisco Fernández.

Araceli Beltrán

A decir de los pobladores de Capula, la exalcaldesa Araceli Beltrán pudo haber apoyado en el proceso de escrituración de las tierras que ahora exigieron en manifestación, pues en reiteradas ocasiones le solicitaron su intervención y no hizo nada para ayudarlos.

“Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo”

El convenio de candidatura común que andaba tambaleando era el de “Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo”, integrado por Morena y Nueva Alianza Hidalgo, ya que le faltaban unos requisitos; sin embargo, lograron subsanar las observaciones en tiempo y forma.

José Antonio Rojo

El equipo de Xóchitl Gálvez dio a conocer nombres de quienes fungirán como delegados de su campaña en estados de la República. Para Hidalgo fue confirmado el priista José Antonio Rojo García de Alba.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!