El informe en la UAEH

Le llegó la hora a Octavio Castillo, pues hoy deberá reportar el último año, el primero para él, sobre el estado en el que se encuentra la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y lo hará en medio de carpetas de investigación, agresión a estudiantes, denuncias por acoso y protestas.

Los candidatos independientes

Un total de 20 personas aspirantes a una candidatura independiente para la renovación de las presidencias municipales lograron recabar en tiempo y forma el apoyo ciudadano equivalente al 3%, mientras que seis personas se quedarán con las ganas, al igual que quien aspiraba a representar al distrito electoral local 18.

El Viacrucis en El Arbolito

Para contar con más asistentes, el Viacrucis viviente del barrio El Arbolito, en su edición número 55, extenderá su recorrido por algunas calles céntricas de la capital hidalguense, para que sea de 5 kilómetros.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!