Fotografía: Especial

 

Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas menor de edad, en una volcadura de una camioneta ocurrida en la localidad de Las Lajas, en el municipio de Santiago Tulantepec.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 07:40 horas de este martes sobre la carretera federal México-Tuxpan, con dirección a Tuxpan, en el kilómetro 82.

Las víctimas, de 20 y 15 años de edad, fueron trasladadas a una clínica particular de Tulancingo para recibir atención médica; en tanto que el conductor de la unidad salió ileso del incidente.

Apenas la noche del pasado domingo se registró otro choque entre dos vehículos particulares en la localidad de Ventoquipa, también en Santiago Tulantepec.

Tras el impacto de los vehículos involucrados tres personas resultaron lesionadas: un hombre sufrió lesiones múltiples, abrasiones y cortes en las extremidades.

Una mujer de 24 años presentó un golpe contuso en el cráneo con heridas cortantes, por lo que ambos fueron trasladados al IMSS Tulancingo para recibir atención médica.

Además, un menor de ocho años sufrió golpes en las extremidades y desviación nasal, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para su evaluación y tratamiento.

El conductor del otro vehículo, un hombre de 72 años, presentaba golpes contusos, signos inestables y se sospechó de posible ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que quedó bajo resguardo de la Seguridad Pública Municipal.

 

FMS