Fotografía: Especial

La noche del pasado lunes, el adolescente Angel Israel asesinó de 5 disparos a sus padre, en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con la declaración tanto de la madre como del menor, el padre de familia identificado como Regino de 47 años, les pidió hablar con ellos momentos después de cenar. «Les voy a confesar algo que me está atormentado», dijo el hombre, mientras la familia permanecía reunida en la sala de la casa.

«No sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita», fueron las últimas palabras del sujeto.

Mientras su esposa no daba crédito a la confesión y preguntaba si se trataba de una broma, Angel Israel se levantó y se dirigió a la habitación de sus padres, de donde sacó un arma y posteriormente le disparó en cinco ocasiones a su padre, dejándole heridas mortales en cara y pecho.

Luego, el menor le dijo a su madre que sí tenía algunos recuerdos de lo sucedido y que los abusos eran cometidos cuando ella salía a trabajar.

La madre y el adolescente acordaron que lo mejor era entregarse ante las autoridades, quienes abrieron una carpeta de investigación por el delito por homicidio dolosos por impacto con arma de fuego.

 

ENCA