Fotografía: Especial
El candidato a diputado local por el Distrito 13 Pachuca, Adolfo Pontigo, y el candidato al Senado, Damián Sosa, ambos del Partido del Trabajo (PT), señalaron que la planeación estratégica es la clave para lograr un mejor desarrollo y bienestar en la entidad.
En compañía de Javier Vázquez, comisionado político nacional del PT en Hidalgo; Luz Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 6; así como Laura Domínguez, candidata por el Distrito 12, hicieron patente su compromiso con la sociedad para hacer valer su voz en los distintos encargos.
Durante el encuentro vecinal “Juntos construyamos un mejor futuro”, el cual se desarrolló en la Plaza Constitución, frente al Mercado Primero de Mayo en el centro de Pachuca, Adolfo Pontigo subrayó la importancia de trabajar un plan de largo aliento que sea consensado con la población y que incluya el sentir de cada uno.
“No hay líneas para hacer las cosas que no sean las del trabajo y las de una proyección de largo aliento, que esa es la diferencia de nosotros con otras personas. Si eso pudiera bajarse a la población y al Estado, sin importar quien esté al frente del ejecutivo, y que de aquí a 10 o 20 años se trazara una ruta específica con planeación, no tendríamos problemas como el del agua, porque habría una red pluvial que estuviera bien estructurada”, mencionó el candidato por el partido de la estrella.
KNM