Fotografía: Especial

 

Ante las solicitudes sobre la mejora de los servicios públicos por parte de vecinas y vecinos de diversas demarcaciones de Pachuca, entre ellas la Colonia Nueva Ampliación San Bartolo, Barrio El Arbolito y La Minerva, Adolfo Pontigo Loyola, candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, indicó que legislará con planeación, perspectiva medioambiental y ecosistémica, para beneficio de quienes viven en la capital hidalguense.

“Tengo la certeza de que, con el respaldo de ustedes, juntos podemos hacerlo, lograr una gran transformación y que estemos en mejores condiciones en el futuro”, manifestó Adolfo Pontigo durante una reunión con pobladores de la Colonia Nueva Ampliación San Bartolo, misma a la que acudió en compañía de su compañero de fórmula, Gerardo Sosa Martínez.

A través de los diálogos que mantuvo con los ciudadanos, declaró que se pueden generar opciones que permitan obtener más apoyo para quienes más lo necesitan, mediante la implementación de estrategias y desarrollo sostenible e intersectorial para el agua, la energía y los alimentos.

Mencionó que esto será un trabajo conjunto que estará incluido en un plan de corto, mediano y largo aliento, el cual contendrá las voces de los pachuqueños, y que también estará alineado al proyecto de nación.

En este sentido, los vecinos de las colonias reconocieron los logros y metas cumplidas por parte de Adolfo Pontigo, al ser el rector de una de las mejores instituciones de educación superior de Hidalgo, así como de México, por lo que solicitaron aplicar esta forma de trabajo en favor de los pachuqueños, en tanto le aseguraron su apoyo en las urnas el próximo 2 de junio.

Adolfo Pontigo se mostró agradecido, mientras afirmó que regresará para continuar trabajando en favor de la ciudad a la que tanto ama que es Pachuca.

 

KNM