Fotografía: Especial
Octavio Magaña inició su campaña el domingo recorriendo el centro de Tula, donde existen necesidades, de acuerdo con lo emitido por sus habitantes.
El candidato a la alcaldía caminó por la calle 5 de Febrero, donde saludó y conversó con los famosos “boleros”, quienes le dieron la mano a Tavo Magaña en señal de apoyo y respaldo a su proyecto.
“Vamos a hacer que Tula reverdezca, ya no hay más tiempo, debemos actuar hoy para salvar y recuperar lo que nos han quitado, la estabilidad, tranquilidad y desarrollo de nuestro municipio”, comentó el candidato.
En el jardín de Tula coincidió con gente que se acercó a él, unos le agradecieron algún apoyo de tiempos anteriores, otros para comentarle las necesidades e inquietudes que tienen, y algunos más simplemente para demostrarle que están sumados a su campaña y a sus trabajos.
“Esta campaña es para todas y todos, sin distingos ni polarización, por eso decimos reverdece, porque para Tula somos la Regeneración Verde, Ciudadana y Empresaria (REVERDECE)”, expresó Tavo Magaña.
KNM