Fotografía: Especial
Mara Monzalvo Godínez, candidata común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca señaló que, para lograr una verdadera transformación es necesario contar con puentes de comunicación y una estrecha coordinación con el Congreso Local, Federal y la administración estatal (Poder Ejecutivo).
Durante una visita a la comunidad de Tornacuxtla, la abanderada morenista dialogó con los habitantes y les recordó que esta comunicación solo se puede lograr con el apoyo de la ciudadanía votando “5 de 5” por Morena el próximo 2 de junio, es decir, votando por las y los candidatos de Morena al senado, diputados federales y locales, municipales y por la doctora Claudia Sheinbaum.
Mara Monzalvo recordó que solo con la participación de los ciudadanos se podrán mejorar los diferentes rubros que adolecen a los habitantes del municipio, como lo son educación, salud, y desarrollo urbano.
“¡No tengo derecho a fallar!”, citó Mara Monzalvo y recalcó “solo hay dos rumbos: continuar con las mismas viejas prácticas de hacer política o dar la oportunidad a esta nueva generación política la cual tiene mucho amor para el pueblo”.
La candidata común destacó que, al contar con un gobierno morenista, no habrá obstáculos para que el municipio reciba los beneficios de la Cuarta Transformación; por ello, invitó a los habitantes de la comunidad Tornacuxtla a formar parte de la historia y transformación de San Agustín Tlaxiaca.
Finalmente, la candidata guinda señaló que, en su gobierno, la consulta ciudadana jugará un papel importante pues “solo el pueblo conoce sus carencias y trabajar de la mano para resolverlas, es la clave del modelo de gobierno que se aplicará en Tlaxiaca”.
KNM