Fotografía: Especial

 

De gira de trabajo por Tezontepec de Aldama, el candidato a gobernador del Partido Ecologista de Mexico (PVEM), José Luis Lima Morales, aseguró que es fundamental transparentar y eficientar los recursos públicos para atender las necesidades de las familias hidalguenses.

“Necesitamos fortalecer el Sistema de Estatal Anticorrupción para que los recursos no sean desviados y se apliquen en beneficio de la sociedad, que realmente atiendan las necesidades reales de las y los hidalguenses”, expresó el candidato a gobernador del partido Ecologista, José Luis Lima.

Más tarde visitó a los vecinos de la colonia Nopancalco, en la capital hidalguense, donde externó su desilusión por el rezago y abandonó en el que se encuentran sus habitantes, “nada ha cambiado, siguen sufriendo la falta de servicios básicos, no podemos seguir permitiendo esta situación”.

Durante el encuentro, Lima Morales aseguró que el encuentro cercano y de frente con las familias hidalguenses seguirá siendo su forma de trabajo.

“Así como estoy recorriendo las calles durante la campaña, del mismo modo voy a gobernar, con esta cercanía a los ciudadanos continuaré trabajando”, afirmó el candidato a gobernador del PVEM.

 

FMS