Fotografía: Especial
Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, recorrió el tradicional Barrio de San Clemente y El Mirador, donde la gente le abrió las puertas de su casa para escuchar propuestas; algunos otros vecinos lo detuvieron en la calle para expresarle necesidades y brindarle apoyo para lograr el triunfo el 2 de junio.
Arropado con el respaldo de la gente, el candidato subió y bajó escaleras, como a diario lo hacen los vecinos de estos barrios altos de la capital hidalguense, para presentarles su proyecto y lograr hacer de Pachuca “una ciudad integral, innovadora y llena de proyectos” para el bienestar de cada uno de los pachuqueños.
Puntualizó que uno de sus compromisos será atender a la población más pobre y vulnerable, en especial a los jóvenes.
Entre las principales necesidades que le solicitaron al candidato destacan seguridad, atención a la imagen del barrio, aumentar el alumbrado público del lugar y la recuperación de viviendas que se encuentran actualmente en abandono.
Por su parte, Jorge Reyes presentó su propuesta de gestionar mayores recursos extraordinarios para beneficio de la gente y darles respuesta a sus peticiones más sentidas, por ejemplo la seguridad, donde es importante regresar a la policía de barrio y mejorar la remuneración de los elementos policiacos; además de mejorar y alumbrar las calles de la Bella Airosa.
Jorge Reyes recalcó que para lograr todo lo anterior es necesario trabajar con responsabilidades compartidas, el municipio y el ciudadano.
Por ejemplo, en el tema de la basura “mi compromiso como presidente será garantizar la recolección y el de ustedes (pachuqueños) mantener la ciudad limpia”.
KNM