Fotografía: Especial

 

En una muestra de compromiso con la atención a las necesidades de las personas con discapacidad y el fortalecimiento de la infraestructura educativa, se realizaron visitas al Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIRH) en Santiago Tulantepec y la Telesecundaria No. 766 en Acaxochitlán.

En su recorrido por el CRIRH, ubicado en Santiago Tulantepec, Julio Menchaca pudo constatar el trabajo del personal que atiende a más de 140 personas provenientes de diversas localidades, incluyendo municipios del Valle de Tulancingo y estados vecinos como Puebla y Veracruz.

Este centro, que ofrece una amplia gama de servicios terapéuticos, es fundamental para la rehabilitación de personas con diversas discapacidades físicas y sensoriales.

Durante la visita se hizo hincapié en la importancia de garantizar que cada uno de los talleres y servicios funcionen de manera óptima, asegurando la calidad de la atención brindada a los pacientes.

En el recorrido por la Feria de Servicios, en la explanada municipal de Santiago Tulantepec, exhortaron a la población a realizarse estudios de rutina para la detección temprana de enfermedades.

Por otro lado, en la supervisón por la Telesecundaria No. 766 en Acaxochitlán se constataron los avances en la construcción de obras que mejorarán las condiciones de este plantel educativo.

La construcción de una barda perimetral y otras obras exteriores son acciones vitales para garantizar la seguridad de los estudiantes y proteger el patrimonio escolar.

También se supervisaron trabajos en la calle Manuel Fernando Soto, donde colocarán pavimento hidráulico y se realizarán acciones para el libre tránsito de peatones.

Con información de Keila Rodríguez / Info Libre

 

FMS