Fotografía: Especial

 

“Vengo aquí a representar no sólo a Cristhian Martínez, sino a un gran movimiento de transformación nacional que se llama Morena. Tengo derechos, como ustedes, pero lo que no tengo es derecho a fallarles. Morena no le ha fallado a México ni a Hidalgo, no les vamos a fallar”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Tula.

Durante sus visitas a San Andrés, Pueblo Nuevo, Unidad Habitacional Pemex y Michimaloya, el abanderado del Morena y Nueva Alianza Hidalgo expuso sus principales propuestas basadas en diez ejes que conforman el denominado Camino de la Transformación de Tula.

Dio a conocer que este Plan Integral de Rescate del Municipio comienza con el gran eje denominado “Gobierno del pueblo para el pueblo”, mediante el cual se garantiza vida, salud, seguridad, tranquilidad, certeza de todas las personas, sean habitantes o visitantes del municipio.

Siendo prioridad en su proyecto se incluye un apartado llamado “Tula Seguro y Tranquilo”, en el que se plantea la creación de una estrategia de videovigilancia, inversión en equipo para la policía, destinar inversiones en la recuperación de espacios y en alumbrado público, para que con la intensificación de los patrullajes se puedan reducir riesgos de las posibles víctimas de delitos.

En el tercer eje se abordan las propuestas orientadas a la Protección Civil, seguido del destinado a la salud; en tanto que en el apartado cinco se incluyen propuestas para impulsar el deporte y la recreación, proponiendo una inversión histórica para infraestructura deportiva.

“Tula con una nueva visión y proyección turística” es el nombre del eje número seis, mientras que las propuestas para productores locales se denominan “Tula, un campo más productivo y con mayor bienestar”, que se ubican en el número siete del documento.

Finalmente, explicó Cristhian Martínez, el apartado destinado a la igualdad, equidad e inclusión se ubica en el eje ocho; “Tula con nuevo desarrollo urbano y desarrollo económico” en el nueve, y “Tula sustentable” en el número diez, con lo que se completa el plan integral que “es perfectible y será siempre enriquecido por el pueblo”, apuntó.

“Es claro que existe una deuda histórica con Tula. Hagamos que la llegada de la Cuarta Transformación al municipio signifique justicia para nuestro pueblo. Hagámoslo de manera ordenada, organizada y eficiente con un plan que privilegie el bienestar del pueblo”, concluyó el candidato.

 

FMS