Fotografía: Especial
Líderes de la Central de Abastos PIFSAL en Tulancingo solicitaron a Arturo Gómez, candidato de Sigamos Haciendo Historia a la diputación local del Distrito 11, retomar el proyecto de un nuevo inmueble.
Agremiados manifestaron problemas y burocracia que han enfrentado para hacer realidad la nueva Central de Abastos, proyecto que dijeron tiene más de 15 años y no se ha concretado.
“Cada que entra un nuevo gobierno a la administración es lo mismo de siempre, puras promesas. Ya estamos cansados, incluso hasta dinero nos han pedido para comenzar con los trámites”, expresó un locatario.
“Nosotros tenemos confianza en usted”, refirió un líder de PIFSAL, para que ayude en el proyecto para beneficio de los comerciantes.
Arturo Gómez recorrió comercios y bodegas, y anticipó que desde la tribuna coadyuvará para que se realicen los procesos correspondientes.
“Les doy mi palabra que si me favorecen con su confianza y con su voto llegaré al Congreso del estado y desde mi curul los apoyaré en los trámites y gestión para que por fin se logre la nueva Central de Abastos en nuestro municipio, que tanta falta hace”, externó.
Al continuar su gira de campaña, Arturo Gómez se trasladó a la calle 21 de Marzo, donde saludó a ciudadanos que acudieron al tianguis de cada jueves.
Ahí le expresaron que Tulancingo requiere un cambio y personas con experiencia en los cargos públicos.
FMS