Fotografía: Karla Núñez

 

Al asistir al cierre general de campaña de los candidatos de la coalición Seguiremos haciendo historia, en Pachuca, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Sergio Hernández, afirmó que el partido que representa ha hecho un excelente trabajo durante la campaña a través de los candidatos que recorrieron los municipios con propuestas concretas, por lo que siente confianza en los resultados del próximo 2 de junio.

“El reporte que tenemos es muy optimista, tenemos municipios donde vamos a ganar 2 a 1 como Zempoala, Acatlán y Agua Blanca, y estamos dando la competencia en otros más”, agregó.

El dirigente estatal de su partido afirmó que la unión de Morena y Nueva Alianza ha sido lo mejor que pudieron haber hecho, con lo que espera que en las próximas elecciones se consigan triunfos en los municipios y en los distritos.

De igual forma, expresó que desea que la gente salga a votar y que las elecciones se desarrollen en un ambiente de paz.

Finalmente, agradeció a los militantes del partido Nueva Alianza por su trabajo en estos días de campaña, por su fuerza de voluntad e iniciativa, y en este sentido, expresó sentirse orgulloso de contar con su respaldo rumbo a las elecciones.