Fotografía: Especial

 

La diputada por el Distrito VIII Actopan, Erika Rodríguez Hernández, señaló que gracias a la labor que realiza el gobernador Omar Fayad Meneses, en Hidalgo impera una gobernabilidad democrática.

Subrayó que el mandatario estatal encabeza una administración eficiente y con respuesta para los ciudadanos, puesto que más allá de los discursos, los resultados están a la vista, ya que las familias hidalguenses han mejorado su calidad de vida.

En ese tenor, Erika Rodríguez puntualizó que organismos autónomos y calificadoras internacionales han mostrado, a partir de indicadores, que el gobierno estatal maneja de manera responsable los recursos públicos, y que las mejorías porcentuales han sido de manera transversal en los temas económico y social.

Asimismo, reconoció la visión prospectiva del Ejecutivo: “Las políticas públicas se diseñan con miras al futuro, están basadas en investigación científica, en datos duros y contextos sociales, lo que asegura resultados en favor de la entidad”.

Agregó también que el estado de Hidalgo ha destacado en esta administración en el respeto de los Derechos Humanos, muestra de ello son las acciones implementadas de la Agenda 2030, las cuales han retribuido para posicionar a la entidad en un buen lugar a nivel nacional.

 

FMS