Fotografía: Cris Huerta
La Expo Proveeduría de Productos Hidalguenses se ha consolidado al demostrar el potencial y la calidad de los productos locales.
El principal objetivo fue vincular a las empresas de los sectores turístico y restaurantero con potenciales proveedores locales, fortaleciendo así sus capacidades productivas y fomentando el consumo local.
El evento, celebrado este martes, reunió a casi 80 expositores de diversos sectores, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios a importantes empresas y compradores de la región.
Asistentes a la Expo tuvieron la oportunidad de conocer una amplia gama de productos, desde alimentos y bebidas hasta textiles y artesanías, todos ellos elaborados con dedicación y el talento de los productores hidalguenses.
Durante la jornada se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo la conferencia Panorama Económico, impartida por un especialista de Banco Santander, así como mesas de negocios que permitieron establecer relaciones comerciales estratégicas y fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.
Además el evento contó con la participación representantes del sector financiero, quienes brindaron su apoyo y compartieron sus conocimientos con los expositores y asistentes.
Se sumaron a esta iniciativa las cámaras empresariales: Coparmex, Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Hidalgo.
Así como la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), entre otras.