Fotografía: Especial

 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y elementos de la Policía Municipal de Pachuca implementan labores de auxilio ante las intensas lluvias registradas la tarde de este sábado.

Como parte de las labores realizan la remoción de basura y material de arrastre sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Estadio Hidalgo y de Plaza Explanada.

Al momento se reportan inundaciones en bulevar Nuevo Hidalgo, entre Colosio y Rojo Gómez la afectación es en el fraccionamiento Moraleja y Santa Elena con una anegación de 70 metros de longitud que rebasa la banqueta.

Bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de Puerta de Hierro, con 20 centímetros de altura de acumulación de agua.

También en fraccionamiento Real de la Plata, con una acumulación de agua de 30 centímetros, donde se requirió el apoyo de la Caasim.

En bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Puente de Colonias, Matilde y Plaza Explanada, se registra un carril completamente inundado.

Sobre bulevar Minero, en el Busto de Bomberos, hay un encharcamiento de 20 centímetros en una longitud de 8 metros.

En la Antigua Carretera México-Pachuca, a la altura Tormenta del Oeste, se registra una afectación de 15 a 20 centímetros de altura con una longitud de 120 metros.

En bulevar Colosio, lateral de la Unidad Deportiva, se registra un encharcamiento; mientras que en la colonia Cuauhtémoc las afectaciones son en diferentes calles.

También sobre Camino Real de la Plata, Zona Plateada (Infonavit, Banjército, Farmacia Guadalajara), inundación del contorno del Parque Ben Gurión).

En Avenida Pirules, a un costado del Parque David Ben Gurión, se registra una inundación en las banquetas.

En bulevar Ramón G. Bonfil, a la altura de Nopancalco, el agua rebasa las banquetas a una longitud de 120 metros.

En bulevar Minero, desde Prepa 3 hasta el Cereso con una afectación de 15 centímetros de encharcamiento.

En Ferrocarril Central y Avenida del Remate también se registra un encharcamiento de 20 centímetros, con longitud de 70 metros.