Fotografía: Especial

 

Con la finalidad de dar respuesta a la demanda ciudadana de mejorar e incrementar el acceso y calidad de los servicios de agua potable para la población de la Zona Metropolitana de Hidalgo, iniciaron los trabajos de ampliación de la red hidráulica en la colonia San Pedro Nopancalco. 

Brigadas operativas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), organismo encabezado por Juan Evel Chávez Trovamala, comenzaron la extensión de la red hidráulica en la calle 2 de septiembre.

Se instalarán 150 metros de tubería de 3 pulgadas de material PVC a la línea de agua ya existente, lo que permitirá llevar el vital líquido a más usuarios de la zona. 

Dichas maniobras, tendrán un lapso estimado de 2 días y se procederá a la contratación e instalación de las tomas para recibir el vital líquido. 

Con acciones como estas, las autoridades de la Caasim reafirman el compromiso de la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar para llevar agua a todas las familias hidalguenses.

KNM