Fotografía: Edén Torres 

Como una “Mala administración” así calificaron los ciudadanos el trabajo de Yolanda Tellería a meses de concluir su cargo como presidenta de Pachuca.

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán pidió que no se le mencionara más el tema de los baches, al entonces secretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio.

Pero la realidad es que en general muchos han criticado el problema de los baches y la seguridad en Pachuca producto de una mala gestión de recursos por parte de la alcaldesa, en un sondeo realizado por Al Día Noticias, pachuqueños manifestaron su descontento.

“Creo que las calles están muy desgastadas y nunca se cumplió lo que se prometió en campaña ya se va a acabar su administración y no hizo nada en realidad la califico como mala”, destacó una joven llamada Rafaela Marqués.

También comentó que tiene una empresa de bicicletas por lo que pidió apoyo a la presidenta para que pudiera implementarla en la ciudad, sin embargo se le negó.

“Creo que no apoya a las pequeñas empresas sólo lo que le conviene además ha habido muchas mujeres desaparecidas en Pachuca y ella no hace nada”.

Por otra parte, la señora Guillermina Pérez aseguró que no se han desarrollado bien las carreteras y los baches están enormes, problema que afecta a toda la ciudadanía.

“Se gastó el dinero en vez de aprovecharlo en lo verdaderamente importante, creo que debe ser más consciente de la parte que le toca pero ya para qué”.

Finalmente José Cruz dijo que prometió en campaña que arreglaría las calles que estaban cerca de su comunidad y eso nunca sucedió.

“Están todas llenas de hoyos y empolvadas eso es lo más grave del asunto además de la inseguridad que se vive en Pachuca”, puntualizó.

 

ENCA