Fotografía: Especial

 

Este jueves, en sesión solemne del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se hizo entrega de la constancia de mayoría a Claudia Sheinbaum, quien fue declarada como presidenta electa de los Estados Unidos Mexicanos.

El histórico evento tuvo lugar al mediodía en las instalaciones del tribunal, ubicadas al sur de la Ciudad de México.

La magistrada presidenta del TEPJF, Mónica Soto, procedió a la entrega del documento que acredita a Sheinbaum Pardo como la candidata que obtuvo la mayoría de los votos en la reciente elección presidencial.

Al ser nombrada presidenta electa agradeció el apoyo de los mexicanos y destacó la importancia del momento, afirmando que este logro es compartido por todas las mujeres del país.

Continuar haciendo historia y seguir haciendo de México una patria grande, en la que participen mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas, fue la invitación que Claudia Sheinbaum realizó a los mexicanos y mexicanos.

“Sigamos construyendo juntas y juntos, sigamos construyendo nuestra patria grande, donde nunca más se escriba una historia sin el pueblo de México, donde nunca más se escriba la historia sin nosotras o, en otras palabras, les digo a todas y a todos: ¡Sigamos haciendo historia!”, emitió.

Con información de agencias

 

FMS