Fotografía: Club Pachuca
En un partido sin presiones y con el objetivo de cerrar con dignidad la temporada, los Tuzos lograron una contundente victoria sobre Necaxa con un marcador de 6-2 en el Estadio Hidalgo.
La goleada destacó por la actuación del delantero venezolano Salomón Rondón, quien se lució al anotar tres goles y convertirse en la pieza clave de su equipo.
Pese a la expectativa que generó el cambio de entrenador en Necaxa, el debut del técnico interino Luis Padilla no trajo el impulso esperado.
Rondón, quien hasta ahora acumulaba cinco goles en el torneo, se desató en el marcador al registrar sus tres anotaciones en los minutos 12, 29 y 61, ofreciendo su mejor actuación de la temporada.
Otros que sumaron a la cuenta de los Tuzos fueron Oussama Idrissi, quien anotó al minuto 55, Javier López en el 85 y Arturo González en el 87, sellando una victoria con sabor a reivindicación.
Por parte de Necaxa, el colombiano Diber Cambindo hizo el esfuerzo por recortar distancias con sus goles en los minutos 57 y 66, pero su respuesta no fue suficiente para detener el ataque de Pachuca.
Con este resultado, tanto Pachuca como Necaxa se mantienen fuera de la competencia para la fase final del Apertura 2024; los Tuzos visitan al América el miércoles.
Con información de Info Libre
FMS