Fotografía: Especial

 

Tras realizar un recorrido por Pachuca, Jorge Reyes dio a conocer que en dos semanas se iniciará con un programa intensivo de bacheo en calles con mayores afectaciones en el pavimento de la capital, con la finalidad de mejorar vialidades.

Indicó que existen vías que necesitan de una intervención urgente para que los vehículos no se dañen, además de disminuir el tráfico y evitar accidentes; para ello se destinarán 10 millones de pesos, como lo anunció hace unos días para tal fin.

Jorge Reyes, junto con Francisco Lugo, secretario de Obras Públicas municipal, realizó una visita de supervisión en Avenida Universidad, Maestranza y en la colonia Plutarco, entre otras.

Sabedor de que la complicación no es de este momento, sino de muchos años atrás, el edil pachuqueño señaló que además se tomarán en cuenta los reportes ciudadanos que llegan a través de redes sociales y de manera directa a la presidencia municipal para dar atención a los baches generados en Pachuca.

Finalmente, informó que hace unos días se publicó una primera convocatoria de licitación para repavimentación y drenajes, destinando los 53 millones anunciados al inicio de su administración.

 

KNM