Fotografía: Especial
El partido Morena dio el banderazo de salida a la campaña nacional “Somos Millones. Súmate a Morena”, la cual busca afiliar y credencializar a 10 millones de mexicanas y mexicanos para garantizar un Partido-Movimiento para las próximas generaciones y continuar como la única alternativa para mejorar la calidad de vida de la gente.
De igual modo, la campaña busca consolidar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como respaldar a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Para ello, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) anunció que la afiliación y credencialización se realizará casa por casa en toda la República Mexicana, a través de representantes del Partido, quienes estarán identificados con uniforme y credencial oficial.
Como parte de esta campaña, se diseñó una nueva credencial que será entregada a los afiliados a Morena, la cual cuenta con elementos gráficos y una serie de elementos para garantizar la seguridad de los datos personales de los militantes, tales como una marca de luz ultravioleta y un código QR.
Asimismo, en una reunión con las 32 dirigencias estatales de Morena, se establecieron las tareas de estructura y organización para el proceso de afiliación y credencialización a lo largo de este año.
La dirigencia nacional puntualizó que este objetivo sólo se logrará a través del trabajo coordinado y en unidad entre el CEN, los Comités Estatales y las estructuras territoriales.
De igual modo, se informó que, al concluir con los trabajos de afiliación y credencialización, el siguiente objetivo será la creación de más de 70 mil comités seccionales con la intención de constituir la organización territorial de Morena en todo el país.
KNM