Fotografía: Club Pachuca
Pese a una gran noche de Carlos Moreno en la portería, los Tuzos no pudieron evitar la derrota ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria.
Pachuca terminó por perder en los últimos minutos del encuentro de la Jornada 6 por marcador de 2-1 y acumuló su segunda derrota consecutiva.
Cruz Azul dominó prácticamente todo el primer tiempo, y fue al minuto 22 cuando se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Ignacio Rivero después de que Carlos Moreno había atajado prácticamente todo.
Con el resultado en contra Pachuca reaccionó, pero Salomón Rondón no pudo empatar el marcador en un mano a mano que tuvo con Hiram Mier.
Carlos Moreno volvió a ser factor al atajarle un penal a Rodolfo Rotondi al 34’, para que los Tuzos sólo perdieran por la mínima en el primer tiempo.
Rondón no perdería una segunda oportunidad y terminaría empatando el partido a los 76 minutos en una jugada polémica que requirió la intervención del VAR.
Bauermann se fue expulsado a los 84’ y al 90’ Cruz Azul terminó por hacer el segundo para propinarle su segunda derrota a los Tuzos.
Con este resultado Pachuca cayó hasta el sexto lugar de la tabla general con 10 puntos luego de seis jornadas en el Clausura 2025; el domingo recibe a Pumas, a las 19:05 horas, en el Estadio Hidalgo.