Fotografía: Especial
Este miércoles, el gobierno de Hidalgo recibió siete nuevos títulos de concesión de radio y televisión, lo que se traduce en más comunicación y cercanía con la población de las diferentes regiones de la entidad.
Fue en las instalaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), donde se destacó que se otorgaron prórrogas por 15 años para las siguientes señales televisivas.
XHIXM-TDT (Ixmiquilpan), XHTUH-TDT (Tulancingo), XHHUH-TDT (Huejutla), XHTHI-TDT (Tula), XHTOH-TDT (Tepeapulco) y XHPAH-TDT (Pachuca).
Además de una concesión única con vigencia de 30 años, permitiendo una mayor cobertura y fortaleciendo el acceso a contenidos informativos y culturales en todo Hidalgo.
Los títulos de concesión fueron recibidos, en representación del gobernador de Hidalgo, por Guillermo Olivares y Raúl Serret Lara, coordinador jurídico de Hidalgo.
Durante el evento, el secretario de Gobierno subrayó: “Contar con estas concesiones nos permitirá fortalecer la comunicación y garantizar un vínculo permanente con la ciudadanía, contribuyendo al desarrollo y progreso del estado”.
Con estas seis concesiones televisivas y una de cobertura total en el estado, Radio y Televisión asegura su alcance, superando el 62% de la población y llegando a millones de hidalguenses.
KNM