Fotografía: Especial

 

La Selección Mexicana aseguró su lugar en la final de la Copa Oro tras vencer a Honduras, con un solitario gol de Raúl Jiménez que selló su pase con único gol de Raúl Jiménez.

Luego de un primer tiempo muy ríspido, incluso con conato de bronca y muy pocas ocasiones creadas por México, el tanto llegó al minuto 50, tras una destacada jugada de Gilberto Mora, quien sirvió su primera asistencia con la camiseta nacional.

El joven de 17 años dejó su huella en el partido con una habilitación precisa que el delantero hidalguense no desaprovechó, marcando el único gol del encuentro y confirmando el dominio mexicano.

Llegó un segundo tanto de Edson Álvarez al minuto 53, pero el gol fue invalidado por un fuera de lugar del capitán, lo que mantuvo la tensión hasta el silbatazo final.

Ahora los seleccionados mexicanos deberán lograr defender el título y lograr la Copa Oro ante el equipo de las Barras y las Estrellas.

Por octava vez en la historia, la Selección Mexicana y Estados Unidos se enfrentarán en la final de la Copa Oro, el próximo domingo.

 

KNM