Fotografía: Especial
El retiro de la concesión del estacionamiento del Estadio Hidalgo se debió en gran parte por los conflictos internos entre los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Pachuca, confirmó Luis Miguel Escudero Hernández.
“Esto de la retirada (de la concesión), pues mucho tiene que ver el conflicto. Desafortunadamente la mayor parte de la culpa, por así decirlo, es de las personas que han estado atacando la imagen moral de la Cámara, que sisomos, que si dicen. Pues hay muchas calumnias que han hecho a mi persona, a los mismos integrantes de la Cámara de Comercio, y bueno pues eso es una consecuencia de que nos hayan retirado el estacionamiento del estadio”, declaró.
Indicó que esta decisión del gobierno estatal afectará la operatividad administrativa del organismo empresarial, debido a que con ese recursos realizaban actividades como la Expo Café, Expo Regreso a Clases, Expo Talento, así como patrocinios y apoyos al DIF estatal y socios.
“Son cosas que nosotros como Cámara no decíamos, pero al final lo tienen que saber porque es para lo que se ocupaba ese tipo de recursos. Y desafortunadamente por un pleito, sobre todo por alguien que quizo dañar la imagen moral y yo pienso que querían dejar inoperante a la Cámara, pues nos retiran el estacionamiento del estadio”, mencionó.