Fotografía: Especial

 

Luego de acumular cinco partidos sin ganar en la Liga MX y perder en casa ante Querétaro, los focos rojos se encendieron en el Club Pachuca.

El fin de semana se filtró un audio de Armando Martínez, presidente de los Tuzos, cuestionando el actuar del equipo.

“Ven el pinche estadio vacío. Treinta pinches años llevamos aquí jugando, ¿30 años para esto? No nos lo merecemos”, exclamó.

El directivo reclamó además falta de identidad y de hambre para pelear los partidos, en una institución con mística ganadora.

“En ustedes está la solución, y en nosotros, claro, hablar de ustedes me refiero a todos: directiva, cuerpo técnico, jugadores. Hoy me doy vergüenza verme al espejo, con pinche espectáculo que dimos. Me da pena hasta llegar a mi casa”, continuó.

Armando Martínez recordó lo que significa una institución como la de los Tuzos, por lo que cuestionó la continuidad del plantel.

“Treinta años hemos luchado, es una institución ganadora, que ha ganado todo, todo ha ganado… ¿y qué queremos ahora? Díganme qué queremos. El que no quiera estar no hay pedo, ya saben que aquí nos arreglamos”.

Por último, recriminó el desempeño mostrado ante uno de los peores equipos del torneo: “No mamen, ¿caminando en la cancha, puro pinche pelotazo? Jugamos a 3 por hora, para qué entrenamos si salimos a no hacer nada. Díganme… ¿o estoy mal?”.

En las gradas también la afición mostró su molestia contra la dirección técnica encabezada por Jaime Lozano.

“Ya se va, ya se va, Jimmy ya se va”, cantó la porra oficial del equipo y un sector de la afición al medio tiempo del partido contra Gallos tras ir perdiendo 0-2 como locales.

Tras la baja de juego, los Tuzos se encuentran hasta la octava posición con 13 puntos después de nueve jornadas en el Apertura 2025 de la Liga MX.

Fuentes informan que Jimmy se juega su puesto esta semana de jornada doble, en la visitan a Puebla y reciben al Atlético San Luis.

 

KNM