Fotografìa: ADN

Tras dos extensas jornadas, hoy llega a su fin la eliminatoria estatal de Mini Futbol Seis de secundarias y preparatorias en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana donde los campeones representarán a Hidalgo en la fase nacional de la cual será sede del 28 al 30 de marzo.

Las actividades darán inicio a las 10:00 horas con cuatro semifinales, Mineros CEUMH se enfrenta a COBAEH Vindho (Cancha 1) y Cetec hará lo propio ante Conalep (Cancha 3) en Bachillerato; en secundaria la Jorge Berganza buscará su pase ante David Noble (Cancha 2) y la Telesecundaria Cuauhtémoc ante Instituto Lestonnac (Cancha 4), todos estos encuentros en la rama varonil.

A las 11:00 horas en la rama femenil el Instituto Lestonnac se medirá en la final al representativo de Alejandro Magno (Cancha 1); a las 12:00 horas en la cancha 1 está programada la final entre el ganadores de la semifinal 1 y 2 de Secundaria en Varonil.

A las 13:00 horas Colegio Gauss se enfrentará al ITLA en la final de la rama femenil de prepa y a las 14:00 horas será la final de este mismo nivel pero en varonil entre los ganadores de la semifinal 1 y 2, ambos partidos se realizarán en la Cancha 1.