Fotografía: Especial 

 

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la llegada de un nuevo refuerzo, el canterano y nacido en Pachuca Edwin Hernández, procedente de Chivas quien llega a reforzar la línea baja del plantel.

La llegada de Hernández al plantel complementa la idea de un torneo de ensueño para los Tuzos, quienes de manera silenciosa han formado un equipo que podría ser un serio aspirante para pelear el título.

El lateral izquierdo ya disputó algunos minutos de juego con Pachuca el pasado miércoles en su victoria ante Potros UAEM F.C. en el tercer partido de pretemporada rumbo al Clausura 2019.

Otro refuerzo que faltaría oficializar, es el de Nahuel Bustos, procedente de Talleres de Cordoba, equipo que a través de redes sociales anunció su salida para llegar a la Bella Airosa.

En su cuenta de Twitter publicó: La Comisión Directiva informa que, con el objetivo de seguir haciendo crecer su carrera profesional, el jugador Nahuel Bustos fue cedido a préstamo por un año sin opción de compra al Club Pachuca de México. ¡Gracias Nahuel por tu compromiso con estos colores, te esperamos pronto!

SJA