Fotografía: Especial

 

A partir de este martes 16 de diciembre, el uso del transporte público tendrá ajustes en las inmediaciones del Distribuidor Miguel Hidalgo, conocido como Glorieta 24 Horas, debido a los trabajos de adecuación vial que se realizan en la zona.

Como parte de esta reorganización, se habilitarán cuatro paraderos provisionales para el Transporte Público Convencional, con el objetivo de mantener el flujo de ascenso y descenso de pasajeros mientras continúan las obras.

En el sentido oriente–poniente, las unidades realizarán paradas a la altura de la Moraleja y a un costado de la jardinera ubicada frente a la refaccionaria de la plaza “Tuzo Diesel”.

Para quienes circulan en sentido poniente–oriente, los paraderos estarán a la altura del estacionamiento de la tienda Agrícola Apan, justo frente al punto anterior, y sobre el paradero ya existente de la plaza comercial Plaza del Valle.

Estos cambios buscan reordenar el servicio durante el periodo de obra, por lo que se recomienda a las y los usuarios anticipar sus traslados y ubicar con tiempo los nuevos puntos de ascenso.

La modificación será vigente mientras continúen los trabajos viales en esta zona clave de la ciudad, una de las más transitadas a diario.

 

KNM