Fotografía: Especial
Una fuerte balacera se registró este lunes en Zapopan, enfrentamiento que dejó como saldo tres personas fallecidas y cuatro lesionadas, entre ellas una menor de edad.
Los hechos se registraron en el cruce de calle Brillante y avenida Topacio, en la colonia Santa Eduwiges, en los límites de Guadalajara.
El hecho fue un enfrentamiento entre civiles armados y en el lugar fueron asegurados varios vehículos, entre los que destacan un Lamborghini Urus color naranja con impactos de bala y una camioneta Yukon de modelo reciente.
La balacera duró más de 10 minutos y al menos dos camionetas tipo RAM presentan varios impactos de bala; en el lugar de los hechos fueron localizados más de 200 casquillos percutidos de distintos calibres.
El saldo preliminar es de dos personas fallecidas y una menor de edad, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el lugar, además de cuatro escoltas lesionados, uno de ellos de gravedad.
Agentes involucrados en el operativo indicaron extraoficialmente que se trata de un comerciante relacionado con la Central de Abastos de Guadalajara, además de su hija y un escolta.
Pese al intenso patrullaje implementado tras los hechos, hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con esta agresión.
Con información de UNO.TV
FMS