Fotografía: Especial

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó este domingo que el director general de la institución, Zoé Robledo Aburto, sufrió un accidente automovilístico en libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, muy cerca de la carretera al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

“Después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Maestro Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo)”, señaló.

Tanto el funcionario como otras personas que viajaban con él sufrieron fracturas y lesiones por lo que tuvieron que realizarse una revisión médica.

Información preliminar del IMSS indica que hay otras personas lesionadas; la dependencia gubernamental señaló que estará al tanto del desarrollo, evaluación médica y peritajes correspondientes sobre el hecho.

El pasado mes de junio, el director general del IMSS anunció que resultó positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se mantuvo en aislamiento preventivo en su domicilio, justamente después de haber realizado una gira por el sureste del país.

 

FMS