Fotografía: Especial 

 

Más de 30 vehículos quedaron descompuestos luego de que cargaron gasolina contaminada con agua y tierra en la estación de servicio Permer Gas ubicada en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México.

Los conductores afectados señalaron que desde aproximadamente las 5 de la mañana cargaron combustible en esta estación de servicio pero no habían recorrido más de un kilómetro cuando el vehículo presentó fallas y repentinamente se apagó.

“Ya no jalo, así de simple, vi que no era el único, éramos varios te puedo decir que más de 50 a los que nos pasó lo mismo, el carro se descompuso porque nos llenaron el tanque con agua”, indicó uno de los afectados.

El número de conductores afectados fue creciendo al paso de las horas y los carros y camionetas quedaron varados sobre la carretera a una distancia no mayor de 2 kilómetros de donde se ubica la gasolinera.

Algunos llamaron a su seguro, otros pidieron una grúa y llevaron su auto a la agencia o talleres mecánicos donde todos coincidieron en que la causa de la falla fue la gasolina que estaba contaminada con agua.

Cerca de las 12:00 llegaron funcionarios de la Profeco a la estación de servicio para entrevistarse con los afectados, les entregaron un formato de denuncia al tiempo que se reunieron con los gerentes de la gasolinera y llegaron al acuerdo de responder por el daño.

 

 

SJA