Fotografía: Especial
Gloria Trevi deberá comparecer en una audiencia inicial en la que la Fiscalía General de la República (FGR) buscará imputarla por defraudación fiscal relacionada con la falta de pago del ISR de un depósito de más de 7 millones de pesos.
La cantante deberá presentarse ante el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte el próximo 23 de octubre a las 16:00 horas, lo que podrá hacer por videoconferencia.
En el citatorio emitido por Pedro Serret, administrador del Centro de Justicia, se advirtió a Gloria Trevi que de no comparecer sin justificación alguna, se le declarará prófuga de la justicia.
La FGR solicitó citar a la regiomontana por supuestamente no pagar el ISR de un depósito que recibió de 7 millones 112 mil 336 pesos de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V., por lo que durante la audiencia los fiscales darán a conocer cuál es el monto total del fraude.
La carpeta contra la cantante está a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la FGR.
Con información de Proceso
FMS