Fotografía: Israel Solares

 

 

El presidente municipal, Sergio Baños acudió acompañado de familias pachuqueñas al Huerto Urbano para cosechar la flor de cempasúchil.

 

“El día de hoy vemos con éxito que se han podido cosechar más de mil 132 kilos de flor de cempasúchil para tantas familias que lo necesitan y sabemos que la economía no es la más óptima y que el día de hoy pueden llevar estas flores a su fieles difuntos”, señaló.

 

Por ello, exhortó a la ciudadanía, a que acudieran al Huerto Urbano en Avenida Universidad a que fueran a recoger las flores, también agradeció a la gente a quienes han adoptado, cuidado, y preservando el Huerto.

 

Por otra parte, destacó que los pachuqueños podrían ir por: Col, Brócoli, Lechuga, Chile, Zanahoria, Rábano y entre otras.

 

Por último, enfatizó que se uniría a la causa solidaria de apoyar a los hermanos de Acapulco, por lo que mandarán toda clase de víveres a la gente de Guerrero que los necesitan, mencionó que en presidencia estaba un centro de acopio, en el DIF y en la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

ECRL