Fotografía: Israel Solares

 

La tarde de este martes, Eduardo Verástegui, aspirante independiente a la presidencia de la República, visitó la capital hidalguense.

El también actor sostuvo un encuentro con simpatizantes para recabar firmas de la ciudadanía y mantener viva su intención de participar en el próximo proceso electoral del 2024.

Verástegui dijo seguro que su movimiento, con firmas y sin firmas, nadie lo parará, y que para el 2025 se convertiría en un partido que represente a la mayoría absoluta de los mexicanos que “ya están cansados de los mismos de siempre, las mismas promesas de siempre y las mismas mentiras”.

“Yo estoy haciendo lo que está en mis manos, entregando mi vida por lo que amo, que es México, esperando que me pueda ganar la confianza de un millón de mexicanos y que me puedan dar su firma”, señaló.

Como parte de sus discurso, acusó al INE de limitarlo debido a que en su plan estaba recorrer el país; sin embargo, le advirtieron que fiscalizarían cada uno de sus eventos, por lo que no llegará municipios, sólo a capitales de los estados, hasta donde le alcance.