Fotografía: Especial

 

Sergio Baños, presidente municipal de Pachuca, y Juan Manuel Ayala, secretario de Seguridad Pública, y recorrieron las instalaciones del rehabilitado módulo de infracciones.

Durante el recorrido, el alcalde de Pachuca realizó algunas observaciones sobre la instalación adecuada de señalética para brindar una correcta atención a la ciudadanía.

La obra de rehabilitación costó 360 mil pesos, monto que la Asamblea solicitó a través del alcalde con la modificación presupuestal para el mes de marzo, y a su vez aprobada por la Comisión de Hacienda.

Los trabajos de mantenimiento constaron en pintura para todo el edificio, muebles de tablarroca, anaqueles de metal, diez computadoras, 15 sillas, tres libreros para archivo, tres anaqueles, módulos de tabla roca, mobiliario en melamina, caja pintura en puertas ocho lookbook, un escritorio y tres archiveros en melamina.

Al finalizar el recorrido, Baños Rubio señaló la importancia de que los ciudadanos sepan que el módulo de tránsito reabrió sus puertas, con una promoción del 50% de descuento de la infracción en los primeros  30 días.

“No sólo se le dio mantenimiento al módulo de atención, sino también se continúa capacitando al personal para brindar una mejor atención a las personas que llegan a este edificio municipal a cumplir sus responsabilidades; es importante no sólo atender las necesidades de infraestructura, sino también de capacitación a quienes trabajan para el ayuntamiento de Pachuca”, finalizó.