Fotografía: ADN

Natividad Castrejón brindó detalles sobre los recientes cambios administrativos en la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH).

El secretario de Educación expuso, además del cambio de director, que ya se está llevando a cabo una reestructuración integral en la institución.

Uno de los principales cambios es la ocupación de un nuevo edificio para la escuela, del que dijo será digno, amplio y bien equipado, para entregarse a la institución entre diciembre y enero. 

En total, el presupuesto asignado para estas mejoras es de 20 millones de pesos, que se dividirán entre el acondicionamiento del nuevo edificio y la implementación de un adecuado equipamiento para la escuela.

Para la adquisición y adecuación del edificio se destinarán aproximadamente 13 millones de pesos, mientras que el resto del presupuesto se invertirá en equipamiento.

Castrejón Valdez también destacó que se está revisando la situación de los docentes, lo que requerirá una renovación por parte de los directores.

Estas acciones buscan mejorar las condiciones y recursos disponibles para la (EMEH), con el objetivo de ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes.