Fotografía: Especial
El fin de semana en Pachuca se realizó una asamblea informativa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con la participación de líderes del partido a nivel nacional y estatal.
La presidenta del comité ejecutivo nacional, Luisa María Alcalde, y el secretario de organización, Andrés Manuel López Beltrán, estuvieron presentes para reafirmar los compromisos del movimiento.
No obstante, durante los nombramientos al micrófono de Marco Antonio Rico y Cuauhtémoc Ochoa hubo manifestaciones en su contra que llevaron a la presidenta nacional del movimiento a posicionarse.
Luisa María Alcalde apeló al legado de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y desde Hidalgo llamó a la unidad entre las estructuras del partido.
La exsecretaria de Gobernación indicó que el movimiento debe prevalecer en beneficio de las generaciones futuras y llamó al fortalecimiento interno.
En la asamblea informativa estuvieron también presentes el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán; los senadores Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa, alcaldes de diferentes municipios y funcionarios del gobierno estatal.
KNM